Debido a sus propiedades físico-químicas, la Tela no Tejida y el Meltblown es ampliamente utilizado en el sector salud en artículos como: Tapabocas, Batas Quirúrgicas, Uniformes Médicos, Cofias, Polainas, Rollos y fundas para, Camilla, Campos Quirúrgicos.
Por su versatilidad, bajo coste y variedad de colores, las Telas no Tejidas son utilizadas en productos como: Bolsas reutilizables, Petos deportivos, Tulas deportivas, Manteles, Forros para sillas, Forros para cabeceros de avión, Cubrevestidos o Portavestidos.
La tela no tejida, es muy usada en éste capítulo, por su competitivo precio, resistencia y múltiples colores; siendo así usada en: Bondeado para colchones, Pockets para colchones, Tapicería de Muebles y Accesorios, Pantuflas para hotel, Kits para Spa.
Gracias a las bondades de las telas SMS y Spunbond, por su capacidad de antifluido, suavidad y resistencia; es utilizada en la fabricación de productos de consumo masivo como: Pañales, Toallas Higiénicas y Protectores Femeninos.
El uso de la Tela no Tejida en éste sector, es tan amplio y variado, que es usado para: Protección de Bananos, Protección de todo tipo de frutos, como el melón, fresa, guanábana entre otros. Protección contra Heladas, Acolchado contra malezas, Bouquet de flores, Construcción de Invernaderos, Protección contra plagas e insectos.
La Tela no Tejida y el Meltblown, se utilizan para: Soportes de piezas, Filtros de aire, Tapicería.